110

Publicidad

Estados Unidos

Nia Dennis, la nueva sensación de la gimnasia estadounidense al ritmo de Beyoncé, Kendrick Lamar o 2Pac

La gimnasta estadounidense Nia Dennis ha triunfado con un ejercicio al ritmo de Beyoncé, Kendrick Lamar o 2Pac, logrando una puntuación casi perfecta de 9,95.

Katelyn Ohashi ya tiene sucesora. Si los ejercicios de Ohashi dieron la vuelta al mundo por su energía, ritmo y espectacularidad, los de Nia Dennis, la nueva sensación de la gimnasia estadounidense, no se quedan atrás.

Y es que esta gimnasta afroamericana ha revolucionado el mundo de la gimnasia al ritmo de Beyoncé, Kendrick Lamar o 2Pac. Pura energía y ritmo, acompañados de espectaculares coreografías, saltos y acrobacias.

Nia Dennis ha triunfado en las redes sociales con un ejercicio al ritmo de Beyoncé, Kendrick Lamar o 2Pac, consiguiendo una puntuación casi perfecta de 9,95.

"Esta rutina definitivamente refleja todo lo que soy hoy como mujer y, por ello, decidí incorporar muchas partes de mi cultura. Quería tener una fiesta de baile porque así es mi personalidad", explicó Dennis.

"Hay un estilo en concreto, un 'look' en concreto, que la gente está buscando y yo nunca encajo con ese 'look'", reconoció esta peculiar gimnasta.

Simone Biles, la reina de la gimnasia mundial, ha elogiado ese ejercicio de Dennis a través de su cuenta de Twitter, animándole a seguir realizando ejercicios como ese.

Michelle Obama también se ha rendido a Dennis en las redes sociales: "¡Eso es lo que yo llamo feroz! ¡Eres una estrella, Nia Dennis!".