45.882667

Publicidad

Coronavirus

La mujer y entrenadora de García Bragado, ingresada por coronavirus: "Decidió que quería regresar al hospital y ya no me llamaron para ir a recogerla"

El marchador Jesús Ángel García Bragado, que este verano iba a disputar sus octavos JJOO, ha contado que a su mujer y entrenadora la han tenido que ingresar por coronavirus.

El marchador Jesús Ángel García Bragado iba a disputar este verano en Tokio sus octavos Juegos Olímpicos. Pese al aplazamiento por el coronavirus, Bragado promete estar listo para 2021.

Siete Juegos Olímpicos y trece campeonatos mundiales, campeón del mundo de marcha en Stuttgart 1993. Jesús Ángel García Bragado es un institución en el deporte español y en las olimpiadas.

Este verano iba a disputar sus octavos Juegos en Tokio, pero tendrá que esperar un año más para volver a estar en una cita olímpica. Pese a ello, no se rinde y promete estar listo para el año que viene con sus 51 años.

"Con 51 años estaré en los Juegos Olímpicos. En estas circunstancias, la mejor decisión era aplazar los JJOO", ha explicado Bragado a Antena 3 Deportes.

Su mujer, ingresada con coronavirus: "Ha quedado en buenas manos"

El coronavirus está afectando al deporte a nivel mundial y los JJOO no se han escapado. Además, a Bragado este virus le ha tocado muy de cerca, ya que su mujer y entrenadora está ingresada por COVID-19.

"Ayer decidió que quería regresar al hospital y ya no me llamaron para ir a recogerla. Esto quiere decir que ha quedado ingresada en buenas manos", relata Bragado.

Publicidad