Problemas cardiacos

Muere Cedric McMillan, estrella del culturismo, a los 44 años

El estadounidense llevaba sufriendo problemas cardiacos durante los últimos meses y ganó el prestigioso Arnold Classic en 2017.

Muere Cedric McMillan, estrella del culturismo, a los 44 años

Muere Cedric McMillan, estrella del culturismo, a los 44 añosGetty

Publicidad

El famoso culturista estadounidense, Cedric McMillan, ha fallecidos a los 44 años de edad tras sufrir durante varios meses problemas cardiacos, según informó Black Skull USA en sus redes sociales.

McMillan era un gran seguidor de Arnold Schwarzenegger y gracias a él comenzó en este mundo e incluso ganó en 2017 el Arnold Classic, torneo que fundó el propio Schwarzenegger. Era apodado como 'The One' y ya en 2012 era uno de los grandes referentes en Estados Unidos.

También pasó por el ejército, donde llegó a ser sargento e instructor militar: "Soy lo que soy en parte por mi paso por el ejército, que me dio disciplina y honor".

Padecía problemas de corazón y estuvo enfermo de coronavirus

No se ha confirmado todavía la causa de la muerte pero distintas fuentes dicen que ha podido ser de un infarto al corazón mientras entrenaba, estuvo casi un mes en el hospital y perdió muchos kilos pero finalmente terminó falleciendo a la edad de 44 años.

Cedric también padeció coronavirus y estuvo ingresado por problemas respiratorios, además, después se superar el coronavirus comenzó a aquejarse de problemas estomacales y de corazón "Por alguna razón no puedo ingerir la comida, me da hipo, que me dura todo el día y que no me deja casi ni comer ni beber agua"

Publicidad