Publicidad

SE SUSPENDE EL RALLY

Muere atropellado un hombre durante un Rally en Tenerife

Un hombre de 72 años ha muerto tras ser atropellado por uno de los coches que corrían el Rally Ciudad de La Laguna, que se celebra en Tenerife. Además del fallecido, hay dos personas heridas. La prueba ha quedado suspendida después del trágico accidente.

Un coche atropelló en la carretera TF-226, que va desde La Esperanza a Agua García, a varios espectadores y uno de ellos falleció como consecuencia del accidente, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112.

Además del fallecido, hay otros dos afectados por el atropello que resultaron heridos. Se encuentran fuera de peligro y fueron atendidos por el dispositivo sanitario de la prueba.

El comité organizador del VI Rally Ciudad de La Laguna ha anunciado en un comunicado que la prueba ha quedado suspendida tras el accidente ocurrido después de la meta del sexto tramo cronometrado, concretamente en el kilómetro 10 de la carretera de La Esperanza. Los organizadores han detallado que el accidente tuvo lugar a las 15:30 horas y han hecho llegar sus condolencias a la familia del fallecido.

Publicidad