Byron 'Reckful' Bernstein, uno de los mejores jugadores de World of Warcraft

Publicidad

Gamer

Muere Byron 'Reckful' Bernstein a los 31 años, uno de los mejores jugadores de World of Warcraft

Byron 'Reckful' Bernstein, considerado uno de los mejores jugadores del videojuego World of Warcraft, ha fallecido, según ha confirmado su hermano mayor: "Se ha ido". Algunas fuentes cercanas apuntan al suicidio.

El mundo del videojuego y los gamers vive hoy un día trágico tras la muerte de Byron 'Reckful' Bernstein, uno de los mejores jugadores del mundo de World of Warcraft.

El hermano del gamer ha informado de la triste noticia a través de redes sociales: "Se ha ido. RIP. Se marchó de forma parecida a mi hermano mayor Guy. Ya no tengo hermanos". Byron 'Reckful' Bernstein también era conocido por sus vídeos en 'Twitch'.

La plataforma ha lamentado su fallecimiento a través de un comunicado en el que ha agradecido la labor de 'Reckful', asegurando que "era alguien capaz de hablar de sus dificultades para ayudar a los demás".

Algunas de las fuentes cercanas al reconocido jugador de World of Warcraft aseguran que sus logros le habían llevado a recibir acoso a través de las redes sociales y apuntan al suicidio como causa de su muerte. Lo cierto es que aún no se conoce una versión oficial. El gamer había compartido varios mensajes haciendo público que tenía problemas.

De confirmar ser así, lo se trataría del primer suicidio de jóvenessuicidio de jóvenes tras sufrir acoso a través de las redes sociales, un mundo tan emergente como dañino si no se utiliza de forma correcta.

Publicidad