Fórmula 1

VÍDEO: El brutal adelantamiento de Fernando Alonso a Sergio Pérez que no se vio por televisión

El mágico adelantamiento del que todo el mundo habla: así fue la pasada de Fernando Alonso a Sergio Pérez bajo lluvia y con un Alpine en Rusia.

VÍDEO: El brutal adelantamiento de Fernando Alonso a Pérez que no se vio por televisión

VÍDEO: El brutal adelantamiento de Fernando Alonso a Pérez que no se vio por televisiónF1

Publicidad

Las últimas vueltas de la carrera del GP de Rusia de Fórmula 1 fueron una locura. La lluvia dio lugar a varios incidentes en la pista y fue determinante no sólo para el triunfo de Lewis Hamilton sobre Lando Norris, sino también para el podio.

Fernando Alonso y Sergio Pérez se jugaron el tercer puesto en un adelantamiento que la realización oficial de la F1 no emitió en directo. Fue un adelantamiento espectacular del asturiano al mexicano de Red Bull, aunque finalmente ninguno de los dos acabara en ese tercer puesto.

Alonso, que no sube al podio de F1 desde 2014, terminó doblegando al coche de las bebidas energéticos por el interior tras madurar largamente el adelantamiento. Finalmente, la aparición de la lluvia terminó haciéndoles claudicar por el peligro de acuaplaning; fue el propio Fernando quien pidió entrar a boxes en las últimas 4 vueltas.

Adelantamiento a Verstappen

Finalmente, sería Carlos Sainz con su Ferrari quien se llevara el premio del tercer puesto. Fernando Alonso acabó sexto a meta, con Sergio Pérez 9º. El asturiano también encandiló con un tremendo adelantamiento a Verstappen a mitad de la prueba. De hecho, ha compartido en su Twitter un vídeo de la carrera: "¡Caramba! ¡Alpine fue mega rápido ayer! Fue divertido".

Publicidad