Fernando Alonso

Publicidad

Fórmula 1

Valtteri Bottas, nuevo rival de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1 con Renault

El piloto finlandés, cuya renovación de contrato con Mercedes no está asegurada, se ha ofrecido a Renault, posible destino de Fernano Alonso en su regreso a la Fórmula 1.

Continúan los rumores sobre el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Tras el baile de asientos provocado por la salida de Vettel de Ferrari y el fichaje de Carlos Sainz por los de Maranello, vuelven a crecer las opciones de una posible vuelta del asturiano al 'gran circo'.

El fichaje de Ricciardo por McLaren ha dejado un volante libre en Renault, una escudería que seguro Fernando Alonso recuerda con mucho cariño, ya que allí se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Pero en estos posibles contactos con Renault, al asturiano le ha salido un competidor, Valtteri Bottas. El finlandés, que no ha renovado por ahora con Mercedes, habría contactado con el jefe de Renault.

Habrá que esperar aún para saber si volveremos a ver al bicampeón rodando de nuevo en el campeonato de Fórmula 1 de 2021. El que tiene su volante asegurado es Carlos Sainz en Ferrari. El propio piloto reconoció que le encantaría luchar con Alonso en pista.

El 'gran circo' incorporará una serie de novedades en 20121 que podrían acercar de nuevo al asturiano, que disputó la pasada edición del Dakar y aseguró que afrontará nuevos retos en los próximos años.