Tragedia en el Rally de A Coruña

Publicidad

TRAGEDIA EN EL MUNDO DEL MOTOR

Siete muertos y quince heridos en el Rally de A Coruña

El Rally de A Coruña sufre una gran tragedia. Siete muertos y al menos quince heridos al salirse un coche que competía en la prueba. El suceso ha ocurrido cuando el coche cogía una de las curvas del trazado y se llevaba por delante a una veintena de personas que estaban presenciando el momento.

Deportes Atresmedia | Madrid
| 05.09.2015 00:09

Un coche que participaba en la XX edición del Rally de A Coruña ha arrollado a varias personas en un tramo del recorrido a su paso por la localidad de Carral, informan fuentes oficiales. En el accidente ha habido quince heridos, y al menos, siete muertos debido a la gravedad del impacto, varias ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos para atenderlos. En la prueba había más de un centenar de participantes.

El accidente ocurrió en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, donde uno de los coches se salió de la carretera. El vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis de ellos, cuatro mujeres y dos hombres.

Al menos otras quince personas han resultado heridas y trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña. Agentes de la Guardia Civil, de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía Local y de Urgencias Sanitarias se han desplazado al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias. Cuatro de los más de diez heridos en el accidente del Rally de A Coruña son niños y han sido trasladados ya al hospital Materno Infantil de la ciudad

Testigos presenciales han explicado que la situación es "de caos" por la afluencia de familiares que se están acercando a las inmediaciones del accidente, que ha ocurrido en una zona en curva donde se concentra bastante público. Más de 130 coches estaban inscritos en esta prueba del Rally de A Coruña, que computa para el campamento gallego.

Publicidad