Publicidad

LO HACE PÚBLICO TOYOTA

Sale a la luz el vídeo inédito de Fernando Alonso escalando la duna más alta del mundo en Namibia

Toyota hace públicas nuevas imágenes 'on board' de Fernando Alonso surcando las dunas de Namibia en el Toyota Hilux del Rally Dakar 2020. Subió la Duna 7, la más alta del mundo, ¡con 380 metros de altura!

Fernando Alonso asegura que "nunca estará listo al 200 por ciento" para el Dakar, pero vistas las últimas imágenes nos hace dudar. La razón que da el piloto español es que es "el rally más duro del mundo" y le "falta toda la experiencia".

"Yo creo que nunca estaré listo al 200 ciento para el rally más duro del mundo. Soy consciente de que me falta toda la experiencia, todo el bagaje de años y años de esta disciplina y, por tanto, no voy a ser tan optimista de pensar que voy a llegar completamente listo", señaló el doble campeón de la Fórmula 1 y del último Mundial de Resistencia (WEC).

Ahora Toyota ha hecho públicas las imágenes de Fernando Alonso durante el test de cuatro días en Namibia a bordo del Toyota Hilux del Dakar. Y es que el español, según apuntó Motorsport.com, habría escalado la Duna 7 de Namibia, la más alta del mundo. El español manifestó que está "muy contento con el progreso" experimentado y que ya empieza "a entender el pilotaje en dunas".

Los días 13 y 14 de septiembre le espera una primera prueba oficial al volante del Hilux en Sudáfrica para seguir con su adaptación a los raids y preparar su participación en el rally Dakar.

Publicidad