Fernando Alonso en el GP de Bahrain

Publicidad

NUEVOS DATOS

La respuesta de Fernando Alonso a Red Bull para volver en 2020 a la Fórmula 1

Salen a la luz nuevos datos de la negociación de Red Bull con Fernando Alonso para volver a la Fórmula 1.

Parece que la historia se vuelve a repetir: los rumores de que Fernando Alonso podría volver a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull han estado muy presentes todo este verano.

Según las últimas informaciones, el 'no' del piloto español para sustituir a Pierre Gasly habría sido rotundo. Además, el anuncio de que se prepara para el Dakar ha sido el carpetazo definitivo.

Lo cierto es que hubo contactos entre Red Bull y el español hace unos semanas para que Fernando Alonso pilotara el monoplaza de Pierre Gasly. Sin embargo, ahora que Gasly ha sido sustituido por Alexander Albon, 'Mundo Deportivo' publica nuevos datos sobre el interés de Red Bull.

Solo para unos meses

El acuerdo habría sido para apenas unos meses y, según el diario, el acercamiento habría tenido lugar durante el pasado GP de Gran Bretaña. Red Bull habría contactado con el entorno de Alonso y éste habría dicho 'no' a una propuesta en firme.

No es la primera vez que el equipo energético contacta con el piloto español: "Tuve (ofertas) en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto", dijo el español el año pasado. ¿Será la última vez que Red Bull tiente a Alonso?

Publicidad