Rally Dakar 2022 | Etapa 2

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 2, entre Hail y Al Artawiya

El Dakar 2022 celebra este lunes la etapa 3, un recorrido de 338 kilómetros entre las localidades de Hail y Al Artawiya. Consulta a continuación el perfil y recorrido de la etapa 2 del Dakar 2022.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 2, entre Hail y Al Artawiya

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 2, entre Hail y Al ArtawiyaEfe

Publicidad

Tras la etapa prólogo y la primera etapa, el Dakar 2022 afronta este lunes 3 de enero la etapa 3, un recorrido de 338 kilómetros entre las localidades de Hail y Al Artawiya.

Hoy los participantes del Dakar 2022 afrontarán los primeros cordones de dunas del rally que se disputa en Arabia Saudí. Jornada clave para marcar las primeras diferencias entre los favoritos al triunfo final.

Y es que la organización del Dakar ha decidido colocar la etapa maratón en el tercer día de competición, algo inusual ya que esta etapa se solía disputar en la segunda semana del rally. Los pilotos tendrán que arreglar sus vehículos a la llegada a Artawiyah sin poder contar con la ayuda de sus mecánicos.

La salida de la primera moto tendrá lugar a las 5:40 h. y la llegada de la primera moto está prevista para las 9:34 horas.

En la categoría de coches, la salida del primer vehículo está fijada para las 7:55 h., mientras que la llegada del primer vehículo se prevé para las 11:28 h.

Publicidad

Morata cocinando unos espaguetis a la carbonara

El 'chef' Morata cocina unos espaguetis a la carbonara: "¡Bienvenidos a mi canal de cocina!"

El delantero de la selección española sorprende a todos con sus dotes culinarias. Morata incluso da las claves para elaborar una pasta carbonara como marcan los cánones de la cónica italiana.

José María Caneda (d), tras firmar en 1999 el contrato de Andoni Goikoetxea (c) como nuevo entrenador del Compostela, junto al gerente del club José Fidalgo

Muere José María Caneda, expresidente del Compostela, a los 77 años

El histórico mandatario de la SD Compostela llevó al conjunto gallego desde la tercera división a la máxima categoría del fútbol español. José María Caneda llevaba un tiempo peleando contra un cáncer de estómago y esófago.