Publicidad

Mercedes

Presentación del nuevo coche de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, el Mercedes W12 de Fórmula 1, streaming en directo

Mercedes presenta hoy su nuevo monoplaza, el W12, para la temporada 2021 de Fórmula 1. Sigue aquí en directo la presentación del nuevo coche de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

En resumen

Llegó el día D para Mercedes. La escudería alemana ha presentado hoy martes 2 de marzo, el W12, su nuevo monoplaza con el que aspira a seguir reinando en la Fórmula 1 y con el que Lewis Hamilton buscará su octavos título de campeón del mundo, algo que el convertiría en el piloto con más coronas de la historia.

Mercedes ha mostrado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del W12, minutos antes del comienzo de la presentación de su nuevo monoplaza.

Y es que Mercedes ha gobernado con mano de hierro la Fórmula 1 desde 2014, año en el que se inicio la era turbo híbrida V6. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas repiten como pilotos de la escudería alemana.

Mercedes ya ha dio adelantando en sus redes sociales algunos detalles y pistas sobre cómo podría ser el nuevo W12, aunque el hermetismo es total y poco se sabe sobre el aspecto del nuevo monoplaza de la escudería alemana. En algunas de esas imágenes se han podido apreciar algunas innovaciones técnicas o ideas como en los espejos retrovisores.

La presentación de Mercedes coincide hoy con la de Alpine y el nuevo coche de Fernando Alonso, que está programada para las 16:00 horas.

La presentación del nuevo coche de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, el Mercedes W12