GP de Abu Dhabi

El polémico y vergonzoso anuncio de Navidad de Sky Sports con un accidente de Verstappen

La cadena inglesa ha tenido que retirar el anuncio, que ha provocado críticas en las redes sociales. En el vídeo se aprecia el accidente que sufrió Verstappen en el GP de Silverstone.

El polémico y vergonzoso anuncio de Navidad de Sky Sports con un accidente de Verstappen

El polémico y vergonzoso anuncio de Navidad de Sky Sports con un accidente de VerstappenSky Sports

Publicidad

En medio de la batalla que están protagonizando Max Verstappen y Lewis Hamilton por ver quien se lleva el Mundial de Fórmula 1 solo faltaba un tercer invitado, la televisión inglesa, Sky Sports.

La conocida cadena británica publicó hace días su 'particular' felicitación navideña a sus televidentes. En el vídeo se puede apreciar uno de los accidentes que ha tenido el piloto de Red Bull, rival de Hamilton en el Mundial, durante la temporada.

El accidente, en concreto, es el que sufrió Verstappen en el GP de Silverstone en las primeras curvas cuando Hamilton le 'echó', el holandés terminó en el hospital.

Red Bull vio el anuncio y enseguida lo denunció: "Estamos muy decepcionados con que se estén utilizando imágenes de un accidente en el que alguien terminó en el hospital. Esto es de muy mal gusto. Esperamos que se elimine pronto". El anuncio ha sido criticado ferozmente y la cadena ha tenido que retirarlo.

Con el título Mundial en juego en la última carrera del año en Abu Dhabi algunos medios ingleses, en este caso 'Autosport', ha comenzado una campaña 'antiVerstappen'.

"Por favor, por favor, no lo hagas. Con el ritmo de Hamilton y Mercedes, tal vez esté en tu mente otro choque que saque a los dos coches fuera y te dé tu primer título. Cuesta creer que no esté en tus planes. Lo que pasó en Bakú y Hungría son cosas que pasan en el automovilismo. En Silverstone tú tenías más a perder que ganar. A veces es mejor ceder y luchar otro día. Hamilton no ha necesitado de juego sucio para superar sus récords. Nico Rosberg, que venció a Hamilton, tampoco necesitó echarlo de pista", escribía Kevin Turner.

Mañana se resolverá el enigma de quién se alzará con el próximo mundial de pilotos, Verstappen tomará la salida desde la pole seguido de Hamilton, quien quede por delante del otro ganará el Mundial, si ninguno la acaba el holandés será campeón.

Publicidad