Lewis Hamilton, durante la clasificación del GP de Estiria

Publicidad

Fórmula 1

Pole para Hamilton y gran actuación de Carlos Sainz, que saldrá tercero en el GP de Estiria de Fórmula 1

Carlos Sainz saldrá en tercera posición en el GP de Estiria después de completar una gran vuelta siendo superado solamente por el Mercedes de Hamilton y el Red Bull de Verstappen durante una clasificación pasada por agua.

Carlos Sainz ha vuelto a completar una magnífica actuación durante la clasificación del Gran Premio de Estiria, segunda carrera en disputarse tras el GP de Austria.

El piloto español exprimió a fondo su McLaren para colocar su tiempo en segunda línea de salida, superando incluso al Mercedes de Valtteri Bottas. Sainz, que terminó quinto en Austria, tendrá mañana una buena oportunidad para subir al podio.

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo de la sesión de clasificación y por tanto, el hexacampeón del mundo saldrá en primera posición, después de quedarse fuera del podio en Austria por una sanción.

La segunda posición es para Verstappen, que saldrá justo por delante de Sainz. Después, Bottas cuarto, Ocon quinto, Norris sexto, Albon séptimo, Gasly octavo y Ricciardo noveno.

Hasta la décima y undécima posición tenemos que bajar si queremos encontrar a los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, en un difícil momento para la escudería de Maranello, a pesar de la exhibición de Leclerc en Austria.