Rally Dakar 2021 Etapa 10

Peterhansel se acerca a la victoria tras una etapa sin grandes cambios entre los favoritos al Dakar

Al francés le queda una etapa menos para ser campeón del Rally Dakar 2021 y mantiene su colchón con Nasser Al-Attiyah. Carlos Sainz sigue a más de una hora de Peterhansel.

Al Rajhi gana la décima etapa del Dakar 2021

Al Rajhi gana la décima etapa del Dakar 2021Efe

Publicidad

Etapa sin cambios en la general de este Rally Dakar 2021. El saudí Yazeed Al-Rajhi se ha llevado la victoria en un recorrido de la etapa 10 en el que ninguno de los favoritos logró recortar tiempo importante.

Nasser Al-Attiyah ha terminado en segunda posición recortando 49 segundos a Peterhansel, algo que parece insuficiente para luchar por la victoria en la etapa de mañana. El catarí sigue a 17 minutos del líder del Rally Dakar 2021.

Carlos Sainz volvió a tener algún que otro problema pero sacó la casta para agarrarse a la carrera y perder tan solo algo más de un minuto con Peterhansel. El piloto madrileño es tercero a una hora y dos minutos del líder del Dakar 2021. No está teniendo fortuna el 'Matador'.

Mientras tanto, en la categoría de motos, Joan barreda comienza a escalar posiciones en la clasificación general del RallyDakar 2021.

Publicidad