Al Rajhi gana la décima etapa del Dakar 2021

Publicidad

Rally Dakar 2021 Etapa 10

Peterhansel se acerca a la victoria tras una etapa sin grandes cambios entre los favoritos al Dakar

Al francés le queda una etapa menos para ser campeón del Rally Dakar 2021 y mantiene su colchón con Nasser Al-Attiyah. Carlos Sainz sigue a más de una hora de Peterhansel.

Etapa sin cambios en la general de este Rally Dakar 2021. El saudí Yazeed Al-Rajhi se ha llevado la victoria en un recorrido de la etapa 10 en el que ninguno de los favoritos logró recortar tiempo importante.

Nasser Al-Attiyah ha terminado en segunda posición recortando 49 segundos a Peterhansel, algo que parece insuficiente para luchar por la victoria en la etapa de mañana. El catarí sigue a 17 minutos del líder del Rally Dakar 2021.

Carlos Sainz volvió a tener algún que otro problema pero sacó la casta para agarrarse a la carrera y perder tan solo algo más de un minuto con Peterhansel. El piloto madrileño es tercero a una hora y dos minutos del líder del Dakar 2021. No está teniendo fortuna el 'Matador'.

Mientras tanto, en la categoría de motos, Joan barreda comienza a escalar posiciones en la clasificación general del Rally Dakar 2021.