Lewis Hamilton, durante la clasificación en el GP de España

Publicidad

Fórmula 1 | GP de España

Nueva pole para Lewis Hamilton y séptimo puesto de salida para Carlos Sainz en el GP de España

Lewis Hamilton ha vuelto a batir a su compañero Bottas logrando el mejor tiempo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula 1. Carlos Sainz saldrá séptimo.

Lewis Hamilton ha vuelto a imponer su ley en la clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula 1. El británico superó por poco a su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, y saldrá desde la primera posición de la parrilla.

Tras los Mercedes, Max Verstappen logró el tercer mejor tiempo mientras que Sergio Perez y su Racing Point completarán la segunda línea de salida en este GP de España de F1. El quinto mejor tiempo ha sido para Stroll, por delante de Albon.

Carlos Sainz saldrá séptimo en el GP de España. El piloto de McLaren logró adelantar a Leclerc y Norris, su compañero de equipo, durante una última vuelta muy buena. Norris saldrá octavo, Leclerc noveno y Gasly décimo.

El Ferrari de Sebastian Vettel ha vuelto a quedarse fuera de la Q3 en la clasificación de este GP de España, junto a Kvyat, Ricciardo, Raikkonen y Ocon.

Parrilla de salida del GP de España de F1:

1º Hamilton

2º Bottas

3º Verstappen

4º Perez

5º Stroll

6º Albon

Carlos Sainz

8º Norris

9º Leclerc

10º Gasly