Accidente

La moto de Savadori termina incendiada tras arrollar a Dani Pedrosa

El accidente se ha producido en el GP de Estiria en Portugal y la carrera se ha suspendido durante varios minutos. Ambos pilotos están bien.

La moto de Savadori termina incendiada tras arrollar a Dani Pedrosa

La moto de Savadori termina incendiada tras arrollar a Dani PedrosaEFE

Publicidad

El GP de Portugal de Moto GP ha vivido un momento delicado cuando la moto de Savadori se ha incendiado tras atropellar a Dani Pedrosa. El accidente ocurrió en las primeras vueltas y debido a la peligrosidad se suspendió la carrera y después se reanudó.

Pedrosa volvió a competir este fin de semana tras obtener una 'wild card' y se fue al suelo en los primeros compases de la carrera por las condiciones de pista. Las carreras de Moto 2 y Moto 3 se disputaron sobre pista húmeda pero la de Moto GP fue en seco.

Pedrosa se salió en una curva y Savadori no pudo impedir chocar contra él y fue su moto la que sufrió las peores consecuencias ya que terminó incendiada y dejó una gran humareda negra que asustó a los aficionados que veían la carrera desde las gradas.

En el accidente se puede ver que Pedrosa es uno de los primeros que se levanta del suelo y no sufre grandes consecuencias, aun así, ambos pilotos están perfectamente. Eso sí, se llevaron un gran susto y la carrera se suspendió durante varios minutos hasta que se limió la pista.

Savadori fue trasladado en camilla y se le realizarán pruebas pero se encuentra perfectamente.

Publicidad