Mick Schumacher

Publicidad

Fórmula 1

Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1 en los libres del GP de Eifel

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, hará su debut en la Fórmula 1 participando en los entrenamientos libres del Gran Premio de Eifel, el próximo 9 de octubre en el trazado de Nurburgring.

El hijo de la leyenda comienza a asomar la cabeza. Estamos hablando de Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de F1, que va realizar su debut en el Gran Circo pilotando un Alfa Romeo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Eifel del Mundial de Fórmula Uno.

La espera cita tendrá lugar el viernes 9 de octubre y, pese a que se trata solo de una sesión de libres, la presencia del hijo de la leyenda alemana ha generado una gran expectación en el paddock.

Tras años de dominio de Lewis Hamilton, sólo rotos una temporada por Nico Rosberg, la F1 busca al hombre que pueda desafiar la tiranía del piloto británico y Mercedes.

Esta participación en una sesión de libres ya se ve como el primer paso para la llegada de Mick Schumacher, actual líder del campeonato de Fórmula 2 , en la Fórmula 1.