Mercedes presentará su nuevo monoplaza el próximo 2 de marzo

Publicidad

Fórmula 1

Mercedes presentará su nuevo monoplaza el próximo 2 de marzo en un evento virtual

Ya hay fecha para conocer el nuevo Mercedes. La escudería alemana ha fijado el 2 de marzo para presentar en sociedad al nuevo Mercedes-AMG F1 W12 E Performance.

Con el futuro de Lewis Hamilton todavía en el aire, Mercedes ya ha confirmado la fecha para la presentación, de forma virtual, de su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2021. Será el próximo 2 de marzo y la escudería alemana presentará su nueva 'arma' en un evento virtual por las restricciones actuales frente al coronavirus.

Mercedes, que aún sigue negociando el contrato y la continuidad de Lewis Hamilton, ha desvelado que su coche se denominará Mercedes-AMG F1 W12 E Performance.

"La designación 'E Performance' es la nueva etiqueta de tecnología utilizada en los nombres de los productos y en el distintivo de todos los próximos vehículos híbridos Mercedes-AMG, siendo el W12 el primer coche de Fórmula 1 en llevar 'E Performance' en su nombre", ha indicado la escudería en un comunicado.

Mercedes ha explicado asimismo que el día del lanzamiento ofrecerá información técnica y mostrará las primeras imágenes del monoplaza en un evento virtual.

Publicidad