El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Publicidad

Fernando Alonso

Mensaje de Pedro Sánchez a Fernando Alonso tras su atropello: "Esperamos que las lesiones sean mínimas"

El presidente del Gobierno ha mostrado su apoyo al piloto asturiano, que ha sufrido un atropello cuando entrenaba en bicicleta cerca de Lugano, Suiza.

Fernando Alonso ha sufrido un atropello mientras entrenaba en bicicleta cerca de lugano, Suiza. El bicampeón del mundo fue arrollado por un vehículo cuando rodaba en una sesión.

El piloto asturiano, que fue trasladado al hospital, podría sufrir alguna fractura, aunque por ahora no hay una confirmación oficial.

El equipo Alpine de Fórmula 1 si ha confirmado el atropello a Fernando Alonso, asegurando que "está consciente y bien". El piloto español está a la espera de que se le realicen nuevas pruebas mañana a primera hora, tal y como ha informado la escudería.

"Fernando está consciente y bien. Está esperando a nuevas pruebas que se le realizarán mañana por la mañana. No se emitirán más comunicados hasta ese momento", dice el comunicado de Alpine en redes sociales.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, también se ha interesado por el estado de salud de Fernando Alonso en un mensaje a través de Twitter: "Mucha fuerza y todos los mejores deseos para Fernando Alonso. Esperamos que las lesiones de este accidente sean mínimas. ¡Un gran abrazo!".

Publicidad