El vigente campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, mantiene una estrecha relación con el futbolista del Real Betis, Joaquín, a quien le enseñó los secretos de su Repsol Honda RC 213 V, apenas unas jornadas antes de que comience la cuarta prueba del mundial de motociclismo, el G.P. de España en el circuito 'Ángel Nieto' de Jerez de la Frontera.

Márquez hizo de profesor por un día de Joaquín, nacido en el Puerto de Santa María, a apenas treinta kilómetros del circuito 'Ángel Nieto' de Jerez, a pesar de que el futbolista nunca ha presenciado un gran premio en directo ni ha visto una moto de carreras tan de cerca.

 

Gracias a su encuentro con Marc Márquez, Joaquín pudo ver en primera persona los detalles de una de las motos más icónicas del Mundial de Motociclismo, la Repsol Honda que desde hace 25 años luce los colores de la compañía energética.

El campeón del mundo no dudó en explicarle el funcionamiento de los distintos botones que hay en el semi-manillar de la Repsol Honda e incluso invitó al futbolista a subirse a su moto y pudo preguntar a Marc detalles técnicos y curiosidades.