Jorge Lorenzo, en el trazado de Le Mans

Publicidad

MOTO GP | GP DE FRANCIA

Lorenzo gana en Le Mans por delante de Rossi y se coloca líder del Mundial

El piloto español mantiene su idilio con el trazado francés y gana por sexta vez el GP de Francia para colocarse líder del Mundial de Moto GP. Valentino Rossi remontó desde la salida y acabó segundo por delante de Maverick Viñales y Dan Pedrosa. Marc Márquez sufrió una caída, pero logró finalizar 13º y sumar tres puntos.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Le Mans que hoy, domingo, se disputó en el circuito de Le Mans, por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y del español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR).

Moto2: Victoria de Alex Rins

El español Alex Rins (Kalex) venció el Gran Premio de Francia de la categoría de Moto2 y disputado en el circuito de Le Mans. Segundo fue el italiano Simone Corsi (Speed Up) y tercero el suizo Thomas Luthi (Kalex).

Moto3: Triunfo de Brad Binder

El surafricano Brad Binder (KTM) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Francia de Moto3, que se disputó en el circuito de Le Mans Segundo fue el italiano Romano Fenati (KTM) y tercero el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda).

Publicidad