Charles Leclerc, durante la clasificación del GP de Baréin

Publicidad

LA CLASIFICACIÓN DEL SEGUNDO GRAN PREMIO DEL AÑO

Leclerc logra su primera pole por delante de Vettel y Hamilton en Baréin con Sainz 7º

Ferrari tendrá a sus dos coches en la primera fila de la salida del GP de Baréin. Charles Leclerc ha conseguido la primera pole de su carrera por delante de Sebastian Vettel y de los Mercedes.

El piloto número 99 que consigue una pole en la carrera número 999 de la Fórmula 1. Eso ha conseguido Leclerc en la clasificación del GP de Baréin, donde ha marcado el mejor tiempo con un 1:27:866.

Por detrás del monegasco ha quedado su compañero de equipo, Sebastian Vettel, al que ha dejado a casi tres décimas (1:28:160). Si la primera línea de la salida será roja, la segunda será plateada.

Los dos McLaren, en la Q3

Los Mercedes de Hamilton y Bottas serán tercero y cuarto respectivamente, seguidos de un Verstappen que se aleja del ritmo de los cuatro primeros. Su compañero, Pierre Gasly, saldrá desde la 13ª posición.

Fue una buena jornada de clasificación de los McLaren. Ambos se metieron en la Q3, siendo Carlos Sainz el que saldrá más adelantado. Lo hará desde la 7ª posición, zona limpia de la trazada, con su compañero Norris en 10ª posición.

Publicidad