'SHOOTING STARS'

'SHOOTING STARS'

Lando Norris convierte en 'meme' el accidente de Kvyat con los dos McLaren en China

El joven piloto de McLaren vuelve a mostrar su sentido del humor en Twitter tras su choque con Kvyat en el GP de China: convirtió el accidente en el 'meme' de 'shooting stars'. Y es que el Toro Rosso embistió a los dos McLaren de Carlos Sainz y Lando Norris en la salida. Hamilton dominó la carrera de principio a fin frente a Bottas y Vettel.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 15/04/2019
El meme compartido por Lando Norris
El meme compartido por Lando Norris | TW Lando Norris

El GP de China de Fórmula 1 de 2019, la carrera 1.000 de la competición, quedó marcada en la salida por el accidente entre Daniil Kvyat y los McLaren: el piloto ruso de Toro Rosso embistió a Carlos Sainz y a Lando Norris y acabó con sus opciones de puntuar.

Sin embargo, Lando Norris no se ha tomado a mal el embite y bromeó compartiendo en un 'meme': convirtió su accidente en el famoso 'meme' de 'shooting stars', por la canción que le acompaña. "La Fórmula 1 está viviendo en su carrera 1.000, mientras yo estoy viviendo en la carrera 5.000", escribió.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.