Jesús Calleja asegura que Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1

Publicidad

Motor

Jesús Calleja asegura el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1

El presentador ha manifestado su firme convicción de que Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1: "Seguro que le vemos de vuelta".

  • Calleja se muestra convencido de un posible regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1.
  • El asturiano ha vuelto al asfalto después de su participación en el Dakar.

El reconocido montañista y presentador de televisión, Jesús Calleja, ha manifestado en una entrevista para Marca su firme convencimiento de que Fernando Alonso acabará regresando en un futuro a la Fórmula 1. De esta forma, Calleja arroja cierta luz a un tema del que se lleva especulando durante mucho tiempo.

"Ya verás cuando vuelva Fernando Alonso a la Fórmula 1, que seguro que le vemos de vuelta, cómo viene. Cuando te has tirado un tiempo fuera, te rearmas mentalmente y vuelves mucho más fuerte", ha expresado el Leonés, que además se muestra convencido de que el piloto asturiano regresará con las fuerzas renovadas.

A lo largo de los últimos años hemos podido ver a Fernando Alonso compitiendo en diferentes modalidades a las que nunca se había enfrentado y haciéndolo con una habilidad sorprendente. No es extraño, por tanto, pensar que en un posible regreso del asturiano a la Fórmula 1, este pudiera cosechar unos buenos resultados.

Precisamente, hace poco hemos podido observar al asturiano regresando de nuevo a pilotar en asfalto. A pesar de que ha sido un simple recorrido de prueba, puede que Alonso esté tratando de recuperar sensaciones para una posible vuelta a la competición magna, que tanto esperan los aficionados a la Fórmula 1.

Publicidad