Lewis Hamilton celebra la victoria en el GP de Portugal

Publicidad

Fórmula 1

Hamilton, emocionado tras superar el récord de victorias de Michael Schumacher: "Me va a llevar tiempo asimilarlo"

Lewis Hamilton ha logrado en Portugal su 92º triunfo y ya es el piloto con más victorias en la historia de la Fórmula 1. El hexacampeón del mundo agranda aún más su leyenda.

Lewis Hamilton siempre estará en la historia de la Fórmula 1, cada vez por más razones. La última se ha producido en Portugal. El británico se ha llevado allí su 92º triunfo y se ha convertido en el piloto con más victorias en la Fórmula 1, superando el récord de Michael Schumacher.

Con seis mundiales de Fórmula 1 bajo el brazo, Hamilton se mostró emocionado tras su nueva hazaña en el GP de Portugal: "Me va a llevar tiempo asimilarlo". El británico no está teniendo rival durante este campeonato.

Hamilton ha agradecido la labor de su equipo, que considera fundamental para haber podido llevarse esta nueva carrera. La Fórmula 1 ha felicitado al piloto de Mercedes, que encarrila su séptimo mundial.

Otro que no olvidará este GP de Portugal es Carlos Sainz. El piloto español llegó a adelantar a Hamilton y Bottas para liderar por primera vez en su carrera un Gran Premio de Fórmula 1.

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.