GP de Francia

El grito de desesperación de Leclerc por radio tras estrellarse contra el muro en Paul Ricard: "¡Nooooo!"

Charles cometió un error y estrelló su Ferrari contra el muro cuando lideraba el GP de Francia por delante de Verstappen. Su grito por radio a su equipo asusta.

El grito de desesperación de Leclerc por radio tras estrellarse contra el muro en Paul Ricard

El grito de desesperación de Leclerc por radio tras estrellarse contra el muro en Paul Ricard EFE

Publicidad

"¡¡Noooooo!!", este fue el espeluznante grito de rabia y desesperación que exhaló Charles Leclerc tras estrellar su Ferrari y tirar por la borda una más que posible victoria en el GP de Francia de este domingo. La reacción del monegasco por la radio ya es historia de los Mundiales.

La historia se repite en Ferrari, la escudería más gloriosa de la historia de la Fórmula 1 parece algo gafada, entre errores de fiabilidad, malas estrategias, poca suerte en carrera y varios errores de su principal piloto, Leclerc, parece que se pasará otro año sin poder ganar el Mundial de pilotos.

Este domingo tocó un error de piloto, reconocido por el propio Leclerc tras la carrera, pisó demasiado el acelerador en una curva rápida y perdió el control de su coche cuando iba 1º, por delante de Verstappen, y parecía una oportunidad idónea para recortar los 33 puntos de diferencia que en este momento existían con el holandés, ahora son 63.

Respiración profunda, intensa y... "¡Noooooo!"

Tras el accidente el ingeniero de Leclerc le preguntó si estaba bien, la escena fue aterradora, hubo 10 segundos en los que pudimos escuchar perfectamente la fuerte respiración del piloto que dice mucho de la presión a la que está sometida Charles, y a eso tenemos que sumarle la intensidad y la velocidad a la que se corre en F1, todos van al límite y la exigencia es máxima.

Varios segundo después, el ex de Sauber exhaló un terrorífico grito de desesperación: "¡¡Nooooooo!!", en lo que ya es uno de los momentos de la temporada de Fórmula 1 en 2022.

¿Adiós al Mundial?

Día duro para Ferrari, que a falta de 11 carreras ya ve complicada la posibilidad de ganar el Mundial.

Con esta situación, Leclerc no ganaría el Mundial ni ganando todas las carreras que faltan si Verstappen termina segundo en todas y consigue además la vuelta rápida en cada una de ellas, según cuenta en twitter @emmaaax55.

Publicidad