Fernando Alonso en el box de Ferrari

Publicidad

LE CIERRAN LA PUERTA

Ferrari se pronuncia por fin sobre la vuelta de Fernando Alonso en 2020

Fernando Alonso suena con fuerza para volver a la Fórmula 1 en 2020 y por fin Mattia Binotto, jefe de Ferrari, ha hablado sobre dichos rumores. | OFICIAL: McLaren ofrecerá un volante a Fernando Alonso

El máximo responsable de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1, Mattia Binotto, descarta la vuelta de Fernando Alonso de cara a la temporada 2020, ya que "no hay razón" para cambiar a sus pilotos y está convencido de que Sebastian Vettel continuará vestido de rojo el año que viene.

"Tenemos una pareja de pilotos de alto nivel y no veo razón por la que tengamos que cambiar nada. Ambos tienen contrato y no hay duda de que Vettel estará con nosotros en 2020", reflexiona Mattia Binotto en 'Motorsport'.

También defiende a Vettel: "Seb en carrera siempre ha sido muy competitivo. Tiene claro que es importante para él capitalizar su ritmo de carrera. Cuando cometes algunos errores como el de Silverstone, no es lo ideal, pero más allá de eso, estoy contento, es un experto y sabe cómo gestionar los neumáticos. Creo que es su verdadera fortaleza y lo está haciendo muy bien en ese aspecto".

Contento con la evolución de Leclerc: "Charles está en su primer año con Ferrari y hay un montón de presión. Ha cometido algunos errores, pero también está muy por la labor de aprender y de no repetir lo que ha hecho hasta ahora. Estamos todos muy contentos con la manera en la que se está integrando con el equipo y con su progreso", concluye.

Fernando Alonso ya habló el pasado vienes sobre su posible retorno a la F1.

Publicidad