CONTENTO POR LA MEJORA DEL MCLAREN

CONTENTO POR LA MEJORA DEL MCLAREN

Fernando Alonso: "Para ser noveno o décimo prefiero no estar aquí este año"

Fernando Alonso se encuentra presenciando el GP de Baréin. El asturiano ve en mejoría al McLaren pero ni mucho menos se arrepiente de haber dejado la Fórmula 1. "He estado aquí 18 años seguidos, y para ser noveno o décimo prefería no estar aquí en 2019", comenta.

antena3noticias.com | Madrid | 31/03/2019

Fernando Alonso firma autógrafos
Fernando Alonso firma autógrafos | EFE

Fernando Alonso está disfrutando de un fin de semana de Fórmula 1... lejos de los monoplazas. El asturiano ha pasado revista a la actualidad de la competición y también a la situación de McLaren, a quien ve con "buenas sensaciones". Eso sí, ni mucho menos se arrepiente de haber dejado la competición.

"He estado 18 años seguidos aquí, y para ser noveno o décimo prefería no estar en 2019. En 2018 salí de aquí cuarto en el Mundial", comenta.

Sobre McLaren, tiene claro el paso al frente que se ha dado. "El coche transmite las buenas sensaciones que vimos en los test. Espero que podamos mejorar de forma constante a partir de ahora".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.