Fernando Alonso, imagen de archivo

Publicidad

ACCIDENTE EN SPA-FRANCORCHAMPS

El emotivo mensaje de Fernando Alonso tras el trágico accidente en la Fórmula 2

El mundo del motor se tiñe de luto una vez más y Fernando Alonso ha lanzado un mensaje en sus redes sociales. En el comunicado se ve afectado al piloto asturiano por el accidente en Fórmula 2.

Las redes sociales se hacen eco del mortal accidente que ha sucedido en el circuito de Spa-Francorchamps, mientras los coches de la Fórmula 2 estaban en pista a toda velocidad.

El bicampeón del mundo Fernando Alonso ha escrito un emotivo tuit por el trágico siniestro donde se han visto involucrados los corredores Anthoine Hubert, Marino Sato y Juan Manuel Correa, éste primero muerto por las heridas sufridas en la múltiple colisión. "Que tarde más triste. No tengo palabras. Duele el corazón. Descansa en paz campeón. DEP Anthoine", se puede leer en la cuenta de Alonso.

Los pilotos fueron rápidamente atendidos por dos ambulancias, que no pudieron cambiar el fatal desenlace. El estado de salud de los otros dos pilotos involucrados todavía se desconoce.

A través de las imágenes ofrecidas, se observa como Hubert se estrella contra las protecciones a la entrada del Radillon, y en su regreso al asfalto es arrollado por coche de Correa.

Publicidad