22.442667

Publicidad

Dakar 2020

El primer susto de Fernando Alonso en el Dakar: su coche no arrancaba durante el acto de presentación

Fernando Alonso ya ha tenido el primer contratiempo en su primera participación en el Dakar. Al Toyota del asturiano le costó arrancar algo más de lo normal durante el acto de presentación de coches y pilotos.

Fernando Alonso se enfrenta a su primera participación en el Rally Dakar. El asturiano tuvo un pequeño contratiempo durante el acto de presentación de la carrera más peligrosa del mundo. Su Toyota Hilux no arrancó a la primera.

El piloto asturiano volvió a intentarlo y, esta vez sí, arrancó con un gran rugido el coche con el que tratará de hacer historia en este Dakar 2020 celebrado en Arabia Saudí.

Lo cierto es que el bicampeón de Fórmula 1, con permiso del gran Carlos Sainz, se ha convertido en el principal atractivo español para el 'raid'. El asturiano se sinceró recientemente reconociendo lo difícil que es mantener la calma en su situación: "Mi vida es estresante porque siempre se espera mucho de mí", aseguró el nuevo participante del Dakar.

También recientemente, Fernando Alonso hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente. El piloto aseguró tener las pelotas "muy grandes", destacando este aspecto como un punto fuerte del asturiano de cara al Dakar 2020.

Publicidad