POR SU PIQUE CON MÁRQUEZ

POR SU PIQUE CON MÁRQUEZ

El malestar de Cervera con Valentino Rossi: "Es un maleducado"

Los habitantes de Cervera, localidad natal de Márquez, están indignados con Valentino Rossi, por su comportamiento con su paisano. "Aquí ha perdido toda credibilidad", asegura un vecino de la ciudad.

La relación entre Valentino Rossi y Marc Márquez está siendo tensa desde el Gran Premio en el que el piloto italiano, presuntamente, tiró al español.

Esa acción desencadenó la polémica entre ambos pilotos, que han vivido ya numerosos episodios críticos y de gran tensión. Esta semana han vuelto a saltar las chispas entre ambos.

En la rueda de prensa correspondiente al Gran Premio de Misano, Valentino Rossi se negó a darle la mano a Marc Márquez, algo que ha causado un gran enfado entre los habitantes de Cervera, localidad en la que nació el propio Márquez.

"Yo lo veo ridículo", asegura un vecino del piloto español.

Redacción | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.