Dos pilotos se persiguen para pegarse en plena competición de Superbikes en Aragón

Publicidad

Superbikes

Dos pilotos se persiguen para pegarse en plena competición de Superbikes en Aragón

Sylvain Barrier y Michael van der Mark fueron los protagonistas de esta lamentable imagen en Aragón. Ambos mantuvieron una acalorada discusión desde sus motos en plena sesión de clasificación de Superbikes.

La competición de Superbikes ha dejado una muy mala imagen después de que Sylvain Barrier y Michael van der Mark se persiguieran desde sus motos para pegarse en plena sesión de clasificación.

Van der Mark comenzó a perseguir a Sylvain Barrier, que no dejaba de hacer gestos de enfado desde su moto. Ambos recorrieron el circuito de Aragón lanzándose continuos reproches hasta el punto de ser muy peligroso.

En una de las curvas, Sylvain Barrier y Michael van der Mark casi se tocan, por lo que uno de los dos tuvo que frenar para evitar lo que podría haber terminado en tragedia.

Las maniobras de ambos pusieron en peligro tanto su integridad como la del resto de los pilotos, por lo que podrían enfrentarse a una sanción ejemplar. Sin duda, todo un ejemplo de lo que no se debe hacer en una competición de motociclismo.

Afortunadamente la discusión no pasó a mayores y ambos pilotos se bajaron de la moto después de haber protagonizado esta escena tan lamentable en el circuito de Superbikes de Aragón.

Publicidad