Alex Crivillé, expiloto de motociclismo

Publicidad

CREE QUE LA TRIBUTACIÓN NACIONAL ES "ALTA"

Crivillé: "El deportista español que no tributa fuera de España es un burro"

El expiloto español Álex Crivillé afirma que la tributación para las rentas altas en España es demasiado alta y que la vida de un deportista es muy corta, por lo que "tienes que mirar por ti". "Todos los deportistas lo hacen, al menos los de motor. Es lógico. Y el que no lo hace es un burro".

Álex Crivillé ha dejado muy clara su postura sobre los impuestos en España. El expiloto afirma que "todos" los deportistas se van a vivir fuera de España para tributar una cantidad menor y añade si alguien no lo hace es un "burro".

"Ojalá se pudieran cambiar las leyes y no se quedara el Estado un 50%", comenta en una entrevista en el programa 'El Suplement' de Catalunya Radio, a lo que añade que "la tributación es muy alta, por eso todos los deporitstas se van a vivir fuera, a Andorra, Londres, Suiza, Mónaco... Porque es una etapa corta en tu vida y tienes que mirar por ti".

"Todos lo hacen, al menos los de motor"

Por ello, Crivillé asegura que "todos" lo hacen: "Todos los deportistas lo hacen, al menos los deportistas del motor lo hacen. Es lógico. Y el que no lo hace es un burro, así de claro".

Cuando habla de otros deportistas, se refiere a Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa, que tienen su residencia en Suiza, o los Espargaró, con casa en Andorra, por ejemplo. Marc Márquez ya 'amagó' con cambiar su residencia a Andorra, pero tuvo que salir a aclarar que se queda tributando en su pueblo de Cervera.

Publicidad