Motor

Cristina Gutiérrez brilla en la última prueba de Extreme E en Dorest: "La meta es hacer un buen resultado en el Dakar"

La española Cristina Gutiérrez y Sebastien Loeb, se alzaron con la victoria en la última prueba del campeonato de Extreme E que se ha disputado en Dorset, Inglaterra. Antena 3 Deportes ha hablado con ella.

Publicidad

antena3noticias.com » Deportes » Motor

Cristina Gutiérrez ha demostrado una vez más su capacidad de pilotaje y se ha alzado junto a Sebastien Loeb con la victoria en la última prueba del campeonato de Extreme E que se ha disputado en Dorset, Inglaterra. Una cita marcada por el barro y las duras condiciones.

"Nos avisaron que teníamos que llevar botas/ katiuskas porque pintaba muy embarrado. Ha sido un ambiente muy de Reino Unido", cuenta Cristina Gutiérrez a Antena 3 Deportes.

El triunfo de Cristina Gutiérrez y Sebastien Loeb no fue suficiente para llevarse el título, que fue para el equipo de Rosberg.

"Muy feliz. Estamos muy contentos", admite la piloto española.

Esta competición extrema combina la conducción de los mejores con la igualdad entre hombres y mujeres. Una carrera en la que también participó Carlos Sainz, demostrando una vez más su capacidad para dejarnos boquiabiertos.

Cristina por su parte no frena aquí y ya tiene entre ceja y ceja la carrera más complicada del año: el Dakar 2022.

"La meta es hacer un buen resultado en el Dakar. Un podio, te diría ganarlo, pero al final esto depende de muchas cosas. Es una cosa mus surrealista de decir", reconoce Cristina Gutiérrez.

Publicidad