PRIMEROS LIBRES DE LA CARRERA 1.000

PRIMEROS LIBRES DE LA CARRERA 1.000

Bottas rompe el dominio de Vettel en los segundos Libres de China con Sainz 6º

Vettel está enseñando el potencial del Ferrari en China. En los primeros Libres lideró la tabla de tiempos y en los segundos sólo fue superado por Bottas, que fue 27 milésimas más rápido que el alemán.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 12/04/2019
Hamilton espera a que Bottas pase por delante en el pit lane
Hamilton espera a que Bottas pase por delante en el pit lane | Reuters

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres de este viernes en el circuito de Shanghái, donde se disputará el Gran Premio de China, la carrera 1.000 de esta competición.

 

Bottas consiguió, en esta segunda sesión, el mejor crono de toda la jornada, de 1:33.330, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se quedó a dos centésimas de segundo. El piloto español Carlos Sainz (McLaren) marcó el sexto mejor tiempo de la sesión, a ocho décimas de segundo del finlandés.

Los entrenamientos libres se completarán el sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical, la tercera de las 21 que integran el Mundial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.