Carlos Sainz, en el Dakar 2020

Publicidad

Dakar 2020

Carlos Sainz, sobre su lucha con su lucha con Al-Attiyah: "En algún momento va a pasar algo, pero no sé a quién"

El piloto Carlos Sainz se impuso en la quinta etapa del Dakar 2020 y mantiene el liderato tras una enconada lucha con Nasser Al-Attiyah. "Hay que ser súpoer cauto porque las diferencias son mínimas, no solo con Nasser sino con Stéphane", advirtió Carlos Sainz.

La pelea por el triunfo en el Dakar 2020 en la categoría de coches está siendo muy intensa, a veces hasta límites peligrosos. El pulso entre Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah está marcando la edición del rally en Arabia Saudí.

"El ritmo de la carrera es alto y en algún momento va a pasar algo. Pero no sé a quién", reflexionó Carlos Sainz al término de la quinta etapa, en la que el madrileño logró su segundo triunfo en este Dakar.

El piloto madrileño optó por mantenerse "súper cauto" sobre el hecho de liderar la general "porque las diferencias son mínimas, no solo con Nasser sino con Stéphane".

La victoria de etapa obligará a Carlos Sainz a ser el primer coche en salir a la próxima etapa "y está claro que abrir (pista) no es lo ideal", pues de sus huellas podrán beneficiarse sus perseguidores.

Por ello, anticipó que en cuanto vea a Al-Attiyah por el retrovisor lo dejará pasar y se pegará a su rueda, para intentar que le recorte el mínimo tiempo posible.

Publicidad