Circuito de Albert Park, Melbourne

Publicidad

Fórmula 1

El GP de Australia de la Fórmula 1 2021 podría aplazarse por la nueva cepa del coronavirus

El Mundial de F1 podría arrancar más tarde de lo previsto esta temporada. Según Motorsport.com la primera carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1 en Australia se pospondrá debido a la pandemia de coronavirus.

Motorsport adelanta que la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2021 que tendría lugar en Australia se aplazará debido a la alta incidencia de coronavirus en el país. Australia sigue imponiendo estrictas restricciones de viaje y en medio de los temores internacionales sobre la aparición de una nueva cepa de COVID-19 han crecido las dudas sobre la viabilidad de la prueba.

Así las cosas, el GP de Baréin, programado para el 28 de marzo, podría convertirse finalmente en el inicio de la temporada 2021.

Quieren arrancar en marzo

Un portavoz de la F1 dijo a Motorsport.com que la categoría "demostró que podíamos volver a las carreras con seguridad y que en marzo se produjo lo que muchos pensaban que era imposible". "Hemos establecido nuestro calendario para 2021 y esperamos el regreso de la F1 en marzo de este año", señaló.

Según Motorsport el anuncio del aplazamiento del gran premio se hará a finales de este mes.

Publicidad