Al Attiyah en la undécima etapa del Dakar

Publicidad

DAKAR | 11ª ETAPA DE COCHES

Al Attiyah conquista la undécima etapa y Peterhansel se encamina hacia el título

Al Attiyah se adjudica la undécima etapa de esta edición del Dakar. Stephane Peterhansel, que terminó en cuarto lugar, encarrila su doceavo título con casi una hora. De esta manera, la clasificación queda con 'Monsiuer Dakar' como líder en solitario, y en un tercer lugar el sudafricano Giniel De Villiers.

El catarí Nasser Al Attiyah (Mini) se adjudicó este jueves la undécima etapa del Dakar en coches, en una categoría que continúa teniendo como gran dominador al francés Stephane Peterhansel (Peugeot), que se encamina a su duodécima.

De esta manera, el vigente campeón repitió una victoria de etapa, que había logrado en la octava especial, esta vez con una ventaja de 5:52 sobre el francés Sebastien Loeb (Peugeot) y 7:01 sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Mini).

'Monsiuer Dakar', ocupó el cuarto lugar en la etapa, por delante del español Nani Roma, que ayer había registrado su mejor actuación en este Dakar con una cuarta posición.

Con estos resultados, Peterhansel mantiene en la clasificación general la considerable diferencia de 51:55 minutos, mientras que el sudafricano Giniel De Villiers, con su Toyota, ocupa la tercera plaza.

Publicidad