Fernando Alonso

Publicidad

Fórmula 1

Así se llamará la escudería de Fernando Alonso en la Fórmula 1 y estos son sus nuevos colores

Renault ya no existirá en la Fórmula 1, ya que la escudería francesa cambiará el nombre y el color de los monoplazas para 2021, año del esperado regreso de Fernando Alonso.

Fernando Alonso no correrá con Renault, sino con Alpine F1 Team. La escudería francesa ha decidido cambiar el nombre de cara a 2021, temporada en la que el asturiano volverá al Gran Circo.

Así lo ha anunciado la escudería en su cuenta oficial de Twitter. Además, Renault aparcará el amarillo y sus nuevos monoplazas lucirán el rojo, blanco y azul de la bandera francesa. Al menos así muestra el tuit del equipo con el que Alonso ganó dos mundiales de Fórmula 1.

Se acerca la fecha para el nuevo debut de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Una noticia que cayó como un auténtico bombazo después de los rumores que situaban al asturiano de vuelta en la parrilla de la F1.

"Alpine es una marca prestigiosa, potente y vibrante. Es el símbolo de la excelencia francesa, que se introduce en la categoría del automovilismo más prestigiosa del mundo", afirmó recientemente Luca de Meo.

Desde Alpine F1 Team creen que tienen su sitio en la Fórmula 1 y que podrán llegar a luchar por la victoria. Alpine debutará en el Gran Circo, aunque en otras competiciones como las 24 Horas de Le Mans y los rallies, la marca ya tiene experiencia.

Fernando Alonso no ha tardado en reaccionar a la noticia. "Qué gran forma de despertarse un domingo", ha puesto el bicampeón del mundo en su cuenta oficial de Twitter.