101.994500

Publicidad

Twitter

Así fue la detención del youtuber Vicesat tras grabarse a 233 km/h en la M-45 de Madrid: "Me tiemblan los tímpanos"

A este youtuber sin rostro, porque nunca lo muestra, le pueden retirar el carné e incluso ir a la cárcel por un delito contra la seguridad vial a bordo del Lamborghini Huracán. Un seguidor vio el vídeo y lo denunció a la Policía.

A 233 kilómetros por hora cuando tenía que ir a 80. Se graba y lo difunde. Se trata de un youtuber con más de dos millones de seguidores que acabó detenido por la Policía Nacional tras grabarse en la M-45 de Madrid.

El coche se lo había prestado un seguidor para que lo probara y vaya que si lo probó el youtuber 'Vicesat'. Es un Lamborgini Huracán, un coche no apto para todos los bolsillos: cuesta unos 300.000 euros. Su canal lo dedica al mundo del motor y tiene más de dos millones de seguidores.

La misión que se propuso Vicesat era hacer un video sobre este vehículo de alta gama y subirlo a la red. Por una vía por la que se tiene que ir a 80 el alcanzó los 233 km por hora. Fue un seguidor el que alertó a la Policía mediante un correo electrónico y Vicesat fue detenido: "La colaboración ciudadana es muy importante", explica María Buyo, portavoz de la Policía.

El video ha registrado más de dos millones de visualizaciones... casi tantos como seguidores tiene él. A este youtuber sin rostro, porque nunca lo muestra, le pueden retirar el carné e incluso ir a la carcel. Podría haber incurrido en un delito contra la seguridad vial.

Muchas críticas en redes

Este caso se hizo viral en las redes sociales, y no es la primera vez que sucede algo así. Otra joven no tuvo tanta suerte y falleció en un accidente de tráfico minutos después de mostrar su nuevo coche en Instagram.

La seguridad y responsabilidad al volante son primordiales a la hora de garantizar tanto nuestra seguridad como la del resto de usuarios de la vía. Las redes sociales han criticado duramente al youtuber por circular a 233 km/h por una vía limitada a 80km/h.

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.