21.013167

Publicidad

Youtube

Detienen a un conocido youtuber que se grabó circulando a 233 km/h por una vía de 80 en Madrid

El youtuber, que cuenta con más de dos millones de seguidores en su canal, se grabó conduciendo a 233 km/h en la vía de servicio de la M-45 de Madrid, limitada a 80 por hora. La Policía Nacional le ha detenido.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un conocido youtuber que se grabó circulando a 233 km/h por la vía de servicio de la M-45 de Madrid, limitada a 80 por hora. Casi triplicaba la velocidad permitida.

El youtuber compartió el vídeo grabado por él mismo en su canal, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. El coche de alta gama se lo habría prestado uno de sus fans, que después reconoció no estar de acuerdo con las velocidades ni con enseñar la matrícula en el vídeo.

Los agentes de Policía detectaron este vídeo en Youtube y comenzaron una investigación que ha concluido con la detención del youtuber. A los cuatro días de estar el vídeo colgado en Youtube ya tenía casi 500 millones de visualizaciones.

Gran repercusión la que ha tenido este caso en redes sociales, y no es la primera vez que ocurre algo así. Otra joven no tuvo tanta suerte y falleció en un accidente de tráfico minutos después de mostrar su nuevo coche en Instagram.

La seguridad y responsabilidad al volante son primordiales a la hora de garantizar tanto nuestra seguridad como la del resto de usuarios de la vía. Las redes sociales han criticado duramente al youtuber por circular a 233km/h por una vía limitada a 80km/h. Un mensaje recibido por Atención al Ciudadano permitió comenzar la investigación y llevar a cabo la detención.