Publicidad

BOXEA Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Miriam 'La Reina' Gutiérrez: "Este año voy a ser campeona del mundo"

La boxeadora Miriam 'La Reina' Gutiérrez asegura, en exclusiva para Antena 3, que se alzará este año con el título mundial. "Soy una persona como otra cualquiera que hace lo que le gusta", reconoce la campeona de Europa, ejemplo dentro y fuera del cuadrilátero.

Antena 3 ha tenido la suerte de entrevistar en exclusiva a Miriam Gutiérrez, que además de ser campeona de Europa de boxeo, también es un ejemplo a seguir fuera del cuadrilátero, donde lucha firmemente contra la violencia de género.

La Reina Gutierrez se muestra optimista de cara al futuro y asegura que será campeona del mundo este año. Pero a pesar de tanto éxito como boxeadora, Miriam mantiene los pies en el suelo: "Soy una persona como otra cualquiera que hace lo que le gusta".

La boxeadora española, que lucha por la igualdad de género, se muestra "agradecida" por que cada vez más mujeres entren en el mundo del boxeo. "Empezamos solas y ahora cada vez hay más" asegura la campeona de Europa, que anima a que entren más mujeres "en un deporte que es precioso y tiene muchos valores".

También asegura que otro de los beneficios que aporta el boxeo es "mucha paz". "Yo llevo 11 años con mi marido y no he discutido ni una vez" bromea la campeona.

Publicidad