120.00

Publicidad

Coronavirus

Miles de aficionados de los Dodgers celebran la Serie Mundial en Los Ángeles sin mascarillas ni distancia de seguridad

En plena segunda ola del coronavirus choca ver una imagen como la que se produjo en Los Ángeles. Los Dodgers conquistaron la Liga de béisbol y sus aficionados lo celebraron en la calle abrazándose sin llevar mascarillas ni guardar la distancia.

Nuevas imágenes de irresponsabilidad en una celebración deportiva. Esta vez ha ocurrido en Estados Unidos, donde los aficionados de los Dodgers salieron a las calles de Los Ángeles para celebrar la Serie Mundial conquistada sin mascarillas ni guardar la distancia de seguridad.

En plena segundo ola del coronavirus, este tipo de situaciones son de un riesgo extremo y pueden suponer brotes de contagios.

Las celebraciones deportivas se han convertido en un problema en plena pandemia del coronavirus, ya que la euforia de los aficionados suele derivar en situaciones donde puede producirse contagios de coronavirus.

Los Dodgers consiguieron en el sexto juego, el título de la Serie Mundial, el séptimo de su historia y el primero desde 1988, después de haber llegado al Clásico por tercera vez en las últimas cuatro temporadas.

El título de este año los Dodgers lo sumarán a los que la franquicia ganó en 1955, 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988, pero que se ha convertido en el más deseado y esperado después de haber sido el equipo dominante de la Liga Nacional durante los últimos ocho años, como lo demuestran los ocho banderines consecutivos que tienen de la División Oeste, en sus vitrinas.

Publicidad