Leo Messi PSG

Messi desata la locura total en su llegada al estadio Parque de los Príncipes

El futbolista argentino ha entrado en el campo del Paris Saint-Germain Football Club entre fuertes medidas de seguridad y acompañado por los gritos de su nueva hinchada

Publicidad

Lionel Messi ya ha pisado el Parque de los Príncipes como nuevo jugador del PSG. El exfutbolista del Barça será presentado oficialmente mañana a las 11:00 horas en el mismo escenario, pero este martes se ha dado ahí su primer baño de masas. Entre fuertes medidas de seguridad y acompañado por los gritos enfervorecidos de su nueva hinchada, el seis veces ganador del Balón de Oro ha entrado a la que será su próxima casa durante los próximos dos años.

Mientras, el Paris Saint-Germain Football Club ha colgado varios videos en Twitter para celebrar la llegada a la capital de Francia del astro argentino.

Messi, de 34 años y ganador de seis balones de oro, aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Le Bourget en medio de una enorme expectación. El argentino, acompañado por su familia, se fue al hospital Americano de Neuilly para pasar el obligatorio reconocimiento médico. Antes saludó sonriente a los seguidores reunidos en el aeródromo con una camiseta blanca que rezaba: "Ici c'est Paris".

Miles de seguidores movilizados

La llegada de Lionel Messi ha movilizado a miles de hinchas, que se congregaron en las inmediaciones del aeropuerto y del estadio del Parque de los Príncipes.

Tanto en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de la capital francesa, como en el campo, las horas previas a la presentación formal del jugador, prevista para este miércoles, han atraído a numerosos aficionados, a los que Messi saludó a su salida del aeródromo.

Esa breve aparición del internacional argentino en la primera planta de la instalación aeroportuaria ha hecho inminente el inicio de la nueva etapa futbolística del jugador, cuyo desembarco ha provocado tanta ilusión como sorpresa.

Bengalas, cánticos con su nombre y aplausos espontáneos han reflejado en el Parque de los Príncipes las ganas que la afición le tiene a un jugador que esperan que ayude al equipo a hacerse con la Liga de Campeones.

Publicidad