Publicidad

EN NOTICIAS FIN DE SEMANA

Las emotivas palabras de Matías Prats sobre Blanca Fernández Ochoa: "Es una luchadora infatigable, vamos a encontrarla lo antes posible"

Matías Prats ha recordado con emoción la época en la que tuvo la oportunidad de narrar las principales proezas deportivas de Blanca Fernández Ochoa. La esquiadora lleva una semana desaparecida, según ha informado este sábado la Policía Nacional.

El periodista Matías Prats ha tenido mucha relación con la familia de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace una semana en Aravaca (Madrid).

"Tuve la oportunidad de narrar sus principales proezas en el mundo del esquí: la medalla del bronce, los Juegos Olímpicos... recuerdo que España prácticamente se paralizó ante la posibilidad de que una mujer ganara la medalla de Oro en unos Juegos", recuerda en Noticias Fin de Semana.

"Su hermano Paco era todo fuerza e ilusión y esperaba que su hermana lograra el Oro, que se le escapó por vez primera en Calgary. Es una luchadora infatigable, la mejor deportista española, estamos seguros de que vamos a intentar encontrarla lo antes posible", ha asegurado.

Publicidad