73.194667

Publicidad

OK Liga de hockey

El Liceo de A Coruña, el equipo gallego de hockey que lucha contra trece catalanes

El Liceo de A Coruña ha arrancado la nueva temporada en la OK Liga de hockey con la intención de liderar a sus rivales: trece equipos catalanes que compiten por la primera plaza. Los hemos acompañado en uno de sus días.

El pasado viernes empezó la nueva temporada en la OK Liga de hockey sobre patines, con sólo 14 equipos y la vuelta de los 'play-off'. Lo particular de esta liga es que está formada por trece clubes catalanes y uno gallego, el Liceo de A Coruña.

Hemos acompañado al equipo en su camino a Cataluña para el partido de la segunda jornada liguera que se disputó este pasado viernes 28 en Noia. El conjunto coruñés logró la victoria y situarse el primero en la clasificación, tras vencer al Barça en la primera jornada de la OK Liga.

Además de lo peculiar de esta Liga, donde reinan los equipos catalanes, lo llamativo del equipo coruñés es que dos de sus jugadores, Marc y Carles Grau, son también de Cataluña. Estos hermanos nacieron en Lloret de Mar.

"Ayúdanos a llegar a lo más alto", piden los jugadores liceístas en su vídeo promocional para atraer seguidores. El Liceo de La Coruña sueña esta temporada con alzarse a lo más alto sobre sus rivales.

El futuro del equipo es su cantera

Los más pequeños son la cantera de los equipos deportivos. En este spot conocemos a Inés Temprano y Yago Fernández, que muestran la importancia del hockey en sus vidas.

Publicidad