REPERCUSIÓN DISPAR PARA LA MARCA

REPERCUSIÓN DISPAR PARA LA MARCA

Las reacciones a la campaña de Kaepernick con Nike: de la quema de sus productos al apoyo de varios deportistas

Colin Kaepernick, el exjugador de la NFL odiado por Trump por arrodillarse durante el himno americano, ha sido elegido imagen de la última campaña de Nike. El jugador ha recibido críticas de muchos aficionados y apoyo de muchos compañeros de profesión.

Seguro que te interesa

Colin Kaepernick se ha convertido en uno de los deportistas más odiados por Donald Trump tras su decisión de arrodillarse durante la ceremonia de himnos en los partidos de NFL, ya que considera que hay muchos asuntos en los que hay que involucrarse y no se está haciendo nada.

El presidente de los Estados Unidos ha sido tajante a la hora de pedir el despido del quarterback. "Echen a ese hijo de p..", afirmaba Trump.

Tras este gesto, que se ha viralizado en la NFL, la marca de ropa Nike ha decidido elegir al propio Kaepernick como icono de su última campaña, algo que ha generado opiniones muy dispares.

Redacción | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.