Muay Thai

Lara Fernández, actual campeona del mundo de Muay Thai, se ofrece a dar clases particulares tras perder su trabajo en una gasolinera

Lara Fernández es la actual campeona del mundo de Muay Thai y K1. Ahora se está preparando para el próximo mundial de Tailandia y para logar dinero ofrece clases privadas.

Publicidad

Hace dos años conocimos la increíble historia de Lara Fernández, por entonces una promesa del Muay Thai que trabajaba en una gasolinera para poder seguir entrenando y cumplir su sueño de competir al más alto nivel en Muay Thai.

Este deporte apenas cuenta con patrocinadores y Lara Fernández, actual campeona del mundo de Muay Thai y K1, trabajaba en una gasolinera con un contrato temporal de siete horas y media que compatibilizaba con sus duros entrenamientos.

Ahora, Lara ha vuelto a ser noticia al perder su trabajo en dicha gasolinera. Pero esta campeona mundial del Muay Thai nunca se da por vencida y ha decidido ofrecerse para dar clases particulares en Sevilla, Aljarafe y alrededores.

"Mi trabajo en la gasolinera acabó (solo suplo vacaciones) por lo que dispondré de tiempo para dar clases personales a todo el que quiera. Así también podré llevar mi preparación para los mundiales en Tailandia en Diciembre", indica Lara en su redes sociales.

Lara Fernández defenderá sus títulos de campeona del Mundo de Muay Thai y K1 en Tailandia. Pero para seguir viajando, compitiendo y entrenando, Lara necesita buscar financiación y las clases particulares son su nueva idea para seguir en lo alto de este deporte.

Publicidad