12.017167

Publicidad

Teletrabajo

La pillada en directo al ministro de deportes de Rumanía, se le cae cámara y está en calzoncillos

El presentador de la televisión alucinaba: entrevista en directo al ministro de deportes de Rumanía, se le cae la cámara y... ¡está en calzoncillos! Cosas del teletrabajo.

Es una de las imágenes más virales del día. Ionut Stroe, ministro de deportes de Rumanía, ha conmocionado a todo su país protagonizando uno de los vídeos del año al salir en calzoncillos durante una entrevista en directo en la televisión.

Debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, Stroe hizo una pequeña entrevista desde su casa en un programa de televisión. Salía enfocado de medio cuerpo y vestido con una camisa, pero cuando estaba hablando la pantalla se movió y dejó a la vista las piernas del ministro, que estaba sentado en el sofá y solo llevaba unos calzoncillos.

El presentador alucina

El cara de enorme sorpresa del presentador, Mihai Mironica, fue la siguiente imagen en aparecer en la pantalla. Stroe, que también es ministro de Juventud, se tomó con humor su descuido, y asevera no tener "problemas" en convertirse en un personaje viral por no llevar pantalones.

Eso sí, ha querido aclara que no eran unos calzoncillos, sino un pantalón de deporte. Son las cosas del teletrabajo.